“Estamos trabajando en una gran alianza nacional no PJ”

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió pasó este jueves por Olavarría, donde ofreció una charla en un hotel céntrico destinada a militantes y vecinos. En diálogo con los medios locales, la líder de la Coalición Cívica dijo que “la gente quiere estar unida, eso no lo pueden evitar los dirigentes” respecto a una eventual alianza con el PRO y un sector del radicalismo. Muy irónica, la pre candidata presidencial exclamó: “yo no se por qué la gente siempre vota a delincuentes..”

-----------------------------------

En el marco de una recorrida por la sección, que incluyó visitas a las ciudades de 25 de Mayo y Azul, la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió pasó este jueves por Olavarría donde ofreció una charla en un hotel céntrico destinada a militantes y vecinos.

Antes su exposición ante un auditorio colmado por más de un centenar de personas, la líder de la Coalición Cívica dialogó con los medios locales y se refirió al contexto político nacional y a las eventuales alianzas que se van armando de cara a las elecciones primarias del mes de agosto.



Respecto a su acercamiento con el PRO tras su alejamiento de UNEN, Carrió sostuvo: “Estamos trabajando en una gran alianza nacional no PJ. Así que en el marco de esta alianza queremos que estén todos. Obviamente la Coalición Cívica, el radicalismo, el PRO, el socialismo y yo creo que en abril va a haber acuerdo. La gente quiere estar unida, eso no lo pueden evitar los dirigentes”, lanzó la legisladora chaqueña pero que representa a la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre el salto de varios dirigentes de la Coalición Cívica hacia el Frente Renovador, que le quitó fuerza al espacio principalmente en territorio bonaerense, la candidata a presidente en 2003, 2007 y 2011 (posiblemente también en 2015) exclamó: “Me muestran sola, pero yo recorro el país muy acompañada. Es cierto que tuvimos problemas en la Provincia porque mi hijo dilecto (Adrián Pérez) nos traicionó y se fue con Massa. Pero esto se renueva, mientras el líder no se entregue no van a poder hacer nada con nosotros”, reflexionó.



En este sentido ironizó: “Llevo más de 20 años recorriendo este camino pero miren, estoy divina! Hoy los vi a Scioli y a Massa y están hechos percha!”, dijo entre risas.

Por otro lado, consideró que el grado de corrupción en el país es “enorme” y manifestó que “el problema ya es como salimos de la corrupción para ser un país más sano. Cómo juzgamos esa corrupción pero cómo la evitamos en el país que viene. Hay que sanar la Argentina, hay que limpiarla, tiene que haber República y Justicia”.



Al ser consultada sobre si piensa que la gente la vota para ser oposición, la diputada Carrió exclamó: “Que lindo sería tener una gobernante justa y limpia como yo! Por qué votan delincuentes yo no se…”, concluyó su charla “Lilita”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario