“Estamos muy lejos de ser un equipo que pelea por la clasificación”

Pablo Cioffi fue muy autocrítico tras la derrota de su Ferro ante Independiente de Chivilcoy. “No tenemos inteligencia ni para pensar que esto es largo”, dijo por las expulsiones y confesó que hay “incertidumbre porque muchos (jugadores) no saben si van a quedar o no, pero no son excusas de los malos resultados”.


-------------

Frontal, sincero y sin cassette, el delantero Pablo Cioffi desmenuzó el partido contra Independiente en Chivilcoy y lo que va de la temporada. “Sinceramente estamos complicados de visitante. Tratamos de hacer el desgaste para sumar un punto y que nos pueda servir pero no podemos. Por algunas situaciones del partido ajenas, en el sentido que miro el video y veo que los dos goles fueron errores nuestros. Uno fue un penalazo y el otro de una jugada desafortunada”.

Reconoció que “Independiente fue superior a nosotros. A lo largo de los 90 manejaron el partido. El primer tiempo fue todo de ellos y en el segundo fuimos con empuje más que ideas pero con la expulsión de Frías volvió todo atrás”.

Sobre las expulsiones que sufrió Ferro a lo largo de esta temporada sostuvo que “no tenemos inteligencia ni para pensar que esto es largo y que tenemos revancha domingo tras domingo. No estamos poniendo todo de nosotros mismos esas pequeñas cosas para estar a la altura. Moralmente se arranca una semana mal. No queda otra que trabajar y pensar en Ayacucho, que es rival directo”.

“Hay que ser realista. La verdad marca que estamos muy lejos de ser un equipo que pelea por la clasificación. Se ve en la cancha y los resultados acompañan esa realidad. Sarmiento está sobre nosotros ocho puntos y si queremos meternos en carrera, el partido del domingo es clave”, reflexionó el platense.

Luego se refirió a la Copa Argentina que se viene para el próximo miércoles: “Por lo que siempre planteó la dirigencia la prioridad es el Argentino. La Copa hay que jugarla, se que no estamos en condiciones de afrontar el torneo con las mismas expectativas. Somos un plantel corto a disposición”.

Recordó que a comienzo de este proceso “llegaron nombre importantes y no lo pudimos plasmar en los partidos. Por varias circunstancias se llegó a esta situación. El entrenador, por lesiones, tuvo que improvisar con jugadores en otros puestos y eso llevó a esta realidad”.

En el final se refirió sobre el recorte en los sueldos que se viene para el mes de diciembre: “Los grandes lo podemos asimilar de una manera distinta. Se creó una incertidumbre porque muchos no saben si van a quedar o no el año que viene, pero no son excusas de los malos resultados. Eso es por nosotros y el cuerpo técnico, los dirigentes están al día y todavía tienen las de ganar en ese sentido”.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario