“Estamos convencidos de que hemos hecho un buen trabajo”

Lo dijo Pablo Salerno, candidato a concejal por Unidos por la libertad y el trabajo, tras conocer los primeros números. El referente local del espacio que lidera Francisco De Narváez detalló que obtuvieron menos votos que en las PASO aunque esperan los resultados finales y expresó que “el proyecto más ambicioso que tenemos es que vamos a seguir trabajando para adelante sea cual sea el resultado”.

-------------

Foto: Alejandro Casamayou

La lista local del espacio que lidera Francisco De Narváez, Unidos por la libertad y el trabajo, quedó en el cuarto lugar en las Elecciones Legislativas. Su candidato a concejal, Pablo Salerno, detalló que si bien no tienen los resultados finales “han bajado un poco el promedio de votos”.

“La verdad es que no son del todo alentadores porque hemos bajado un poco el promedio que sacamos en las PASO pero hay que esperar que finalice la jornada para hacer una lectura más acabada. Es mínimo lo que tenemos pero hay una tendencia de que baje”, dijo el candidato.

Salerno esbozó un análisis de la elección y sostuvo que “lo que nosotros veníamos por ahí de antemano mirando es que vislumbramos la polarización que se alcanzó entre las dos fuerzas mayoritarias en toda la provincia que es el Frente Renovador y el Frente para la Victoria. Las minorías hemos quedado un poco relegadas a este combate que se ha armado en esas fuerzas”, consideró.

Finalmente, Pablo Salerno dijo que el proyecto más ambicioso “es que vamos a seguir trabajando para adelante sea cual sea el resultado. Estamos convencidos de que hemos hecho un buen trabajo así que la idea es seguir para adelante y trabajar para poder revertir esta situación”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme