“Estamos contentos, acá viene gente humilde”

Andrea es empleada de la agencia de lotería que vendió la boleta ganadora de Quini 6. “No sabemos si es gente del barrio. También puede ser de Sierra Chica” dijo en referencia al ganador de casi 10 millones de pesos. En la agencia de Ituzaingó al 3800 además un apostador ganó meses atrás 800 mil pesos con la Quiniela Plus.

-----------------------------

“Me enteré por mi patrón que me mandó un mensajito y me dijo que habíamos vendido el Quini 6 acá” cuenta Andrea, la empleada de la agencia de lotería que vendió la boleta con la que un olavarriense se alzó con casi diez millones de pesos este domingo.


La empleada de la “agencia de la fortuna” que se encuentra en Ituzaingó al 3800 se mostró feliz por la noticia y la respuesta de los clientes: “Cuando llegué hoy lunes había gente esperando para jugar y para felicitarme. Están todos alborotados, revolucionados. Vienen y preguntan. Igual no tengo ni idea y se supiera tampoco lo voy a decir. Que se queden tranquilos” indicó.

Contó que el ganador puede ser del barrio o de Sierra Chica: “No sabemos si es gente del barrio o no. También puede ser de Sierra Chica porque pasamos jugadas de allá. La Quiniela Plus que vendimos de 800 mil pesos era de Sierra Chica” comentó.

“Estamos contentos. Acá viene gente humilde. No viene gente con mucho dinero y eso nos pone contenta. Ojalá sea así” sostuvo Andrea.

La agencia además de la boleta ganadora del Quini vendió meses atrás el cartón de la Quiniela Plus e incluso días atrás un premio de 21 mil pesos que aún no fue cobrado:
“Tenemos una Quiniela Plus de siete aciertos que no la vinieron a cobrar. Tienen hasta el miércoles o jueves porque caduca. Que controlen” expresó.



La agencia se hará acreedora además de un premio estímulo otorgado por la Lotería de Santa Fe.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme