“Estamos acostumbrados a este tipo de agresiones”

El titular de la Sociedad Rural de Olavarría, José María Ortiz, se refirió a la denuncia de “complot de sectores concentrados” contra su gobierno realizada por la presidente Cristina Fernández en el cual incluyó al campo. El ruralista local reconoció que “lo único que queremos es trabajar libremente” y de la actitud de la mandataria dijo: “Siempre que hay alguna complicación económica la culpa es de otro”.

-------------------------

La presidente Cristina Fernández encabezó este martes un acto en la Casa Rosada con duras críticas a banqueros, empresarios y exportadores por “presionar para que haya una devaluación del dólar”. Denunció que hay “sectores concentrados que quieren voltear este Gobierno con ayuda extranjera”.

Mencionó entre esos sectores a los ruralistas, que este año retuvieron la cosecha para resguardar el poder adquisitivo.

Al respecto, el titular de la Sociedad Rural de Olavarría, José María Ortiz, dijo que “estamos acostumbrados a este tipo de agresiones, que son permanentes. Como si fuésemos los culpables de la situación economía del país, que estamos haciendo lo imposible para que las cosas vayan mal”, señaló.

“Nosotros lo único que queremos es trabajar libremente sin ningún tipo de agresiones y estos ‘cucos’ que permanentemente que nos agrega la Presidenta es algo que estamos recibiendo desde hace años”, sostuvo el ruralista y reclamó: “Queremos es que el gobierno modifique su política económica con respecto al sector agropecuario”.

En este sentido manifestó que “siempre que hay alguna complicación económica la culpa es de otro”, dijo en cuanto a la actitud del gobierno.

Respecto a si se aventuran cambios respecto a la política con el sector agropecuario, el presidente de la SRO declaró: “Se lo venimos pidiendo desde hace mucho y lo único que recibimos son cada vez más agresiones, más controles. Todo lo opuesto a lo que le pedimos, así que no creemos que haya cambios”, completó Ortiz.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme