“Esperemos estar en el lote de arriba y pelear como se debe”

El lunes por la noche, el pivot Alejandro Arca estuvo en Estudiantes y firmó contrato para convertirse en jugador oficial albinegro. El tandilense volverá a ponerse la casaca bataraza luego de consagrarse campeón del Torneo Provincial en el 2010.



--------------------------

Alejandro Arca se convirtió oficialmente en jugador albinegro que formará parte del plantel que disputará el TNA en la temporada 2014/15.

En relación a la decisión de aceptar la oferta bataraza, señaló: “Quería dar algún salto en lo deportivo en mi carrera, y el hecho de que Estudiantes esté jugando TNA es un desafío para mi, por lo cual era muy importante elegir Estudiantes. Y también por la ciudad que ya la conozco, conozco el club, la institución, se como se manejan, se como trabajan y la verdad es que me dejo muy satisfecho en el año que yo estuve. Los chicos que estuvieron este año también me hablaron muy bien y tuve buenas referencias, y además, porque en lo deportivo, el entrenador y la base del equipo laburan muy bien y la verdad es que me gusta sumarme en un grupo así”.





“Lo bueno es que se mantiene una base, entonces ensamblarse con una base armada, y donde hay un trabajo de varios años como en este caso, es más fácil adaptarse, y esa es la idea, que el grupo armado siga trabajando de la misma manera y los que nos sumamos lo podamos hacer y adaptarnos rápido y sumar al equipo con lo que podamos”, agregó el pivot.

Finalmente, al hablar de TNA, destacó: “es un desafío para mí, yo nunca jugué en la categoría. Tuve varios buenos años en el Federal y creí que era un buen momento para saltar, se me dio lo de Estudiantes y la verdad es que espero poder adaptarme rápido a la categoría”.





“Creo que el torneo va a estar dividido en 2. Por un lado los clubes que van a apostar a ascender y dar el salto de calidad este año, y por el otro lado los equipos y clubes que trataran de acomodar su economía. Esperemos nosotros estar en el lote de arriba, creo que podemos hacer eso y pelear como se deba”, cerró el nuevo jugador albinegro.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme