“Esperando el Aplauso al Asador”

La peña será por la noche del sábado 8 de noviembre, en el parque Helios Eseverri, víspera a la tradicional fiesta folklórica.

--------------------------------

El sábado 8 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, se realizará la tradicional Peña Folklórica “Esperando el Aplauso al Asador”.

La misma, será en el parque “Helios Eseverri”, acompañando a todos los fogones que se instalen y donde actuarán elencos folklóricos de nuestra ciudad.

Con entrada libre y gratuita, el servicio de cantina lo brindarán las instituciones inscriptas que pasen allí la noche como así también las que hagan asado con cuero.

Convocatoria a participar del Aplauso al Asador

Asimismo, desde la organización se informó que continúa la convocatoria para las instituciones de nuestra ciudad, a participar del Aplauso al Asador.

La XXX Edición de la Fiesta “Un Aplauso al Asador” se realizará en el Parque Helios Eseverri, el fin de semana del 8 y 9 de noviembre.

Podrán participar, Entidades de Bien Público que estén debidamente acreditadas, Club de Madres, y Asociaciones Cooperadoras, Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Agrupaciones Tradicionalistas, etc.

Para tal fin se abre la inscripción e informes a partir del 22 de setiembre y hasta el 3 de octubre, de 9 a 12 horas, en la sede de la casa de la Cultura, sita en Coronel Suárez 2924, teléfono 421186

Para efectuar la inscripción es indispensable concurrir con nota de la institución a la que pertenecen y retirar ese día el talonario de bonos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario