“Esperamos a los hinchas a las doce para recibir al plantel”

Lo dijo el Presidente de Estudiantes, Ricardo Hoffman, quien se encuentra en viaje de regreso a la Ciudad junto al primer equipo de básquet tras el gran triunfo en el sur del país. “Vamos a estar llegando al Club alrededor de 12:00 y 12:30 del mediodía” anticipó al programa radial En Línea Noticias. Se mostró emocionado por el agónico triple de Fede Silveyra: “es un emblema del básquet del Club, se formó durante la época dorada de la Liga, es uno de los jugadores más queridos por la gente” sostuvo.

------------------

Luego de la gran victoria conseguida por Estudiantes en la noche del lunes en Río Gallegos frente a Hispano Americano, el primer equipo del básquet bataraz emprendió el viaje de regreso a Olavarría y arribará a la ciudad este martes al mediodía.

En diálogo con el Programa radial En Línea Noticias, el presidente de Estudiantes, Ricardo Hoffman anticipó que el plantel y los dirigentes “Vamos a estar llegando al Club alrededor de 12:00 y 12:30” e invitó a los hinchas que deseen acercarse a recibir al plantel a la sede de la entidad.

Sobre el gran triunfo conseguido en el sur que depositó a Estudiantes en la final por un ascenso al TNA señaló: “Es una alegría muy grande. Los que estábamos allá también vimos por los mensajes de texto y las redes sociales la repercusión que había tenido ya el partido del sábado y el de ayer con más razón por el triunfo en toda la gente de Olavarría. El plantel está supercontento, festejando y esperando la gran final” dijo.


Sobre los dos encuentros de la serie en Río Gallegos, Hoffman contó: “lo vivimos con mucho nerviosismo. Fueron dos partidos muy parejos con finales cerrados. El sábado con la bronca lógica de no haber podido ganar el partido teniendo la posibilidad concreta. Y ayer con enorme alegría, el hincha le saca un poco de lugar al dirigente en este tipo de momentos”.

También se mostró emocionado por el agónico triple de Fede Silveyra que le permitió al bataraz ir a suplementario para luego quedarse con la victoria: “Fede es un emblema del básquet del Club. Se formó durante la época dorada de la Liga, pudo lograr el ascenso en el Provincial de clubes, hoy es el capitán, es uno de los jugadores más queridos por la gente, es hincha del club y es un doble orgullo que hay sido él” valoró.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario