“Es una de esas personas que te ganan el corazón”

Así definió a Ignacio “Pacho” Hurban el músico Roberto “Tito” Rosello, quien habitualmente comparte ensayos y presentaciones. “Acá estamos con una especie de temblor que tenemos en todo el cuerpo. Es una sensación de alegría, de emoción” contó.

-------------------

Tras conocerse la noticia de la recuperación del nieto de Estela de Carlotto, Guido, y que llegara la confirmación que se trata del olavarriense Ignacio “Pacho” Hurban, Roberto “Tito” Rosello uno de los músicos con los que habitualmente comparte su pasión por la música trazó una descripción de su colega.

En declaraciones al programa radial “En Línea Noticias” definió a “Pacho” como una “una de esas personas que te ganan el corazón”.

“‘Pacho’ cae bien en todos los lados, en cualquier ambiente es un tipo muy querido” agregó el baterista olavarriense.

Sobre la sorprendente noticia que conmociona al país y al mundo señaló: “Acá estamos con una especie de temblor que tenemos en todo el cuerpo. Una sensación, de alegría, de emoción” dijo.

“No soy el gran conocido, lo conozco de toda la vida como músico pero hace 4 a 5 años que tenemos contacto más directo. Casualmente hace un tiempo que estamos tocando juntos, es una gran emoción. Nos juntamos los martes y jueves a ensayar, estamos tocando juntos” sostuvo.


Musicalmente calificó a Ignacio Hurban como “musicalmente muy abierto. Si bien predomina como el jazz pero básicamente la música popular. Con nosotros empezó medio de invitado y está prácticamente en la banda. Somos un grupo de rock – Forasteros- muy clásico, muy básico” dijo Rosello.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario