“Es un pequeño hecho que hace al futuro de la ciudad"

Lo dijo la jefa de gabinete Margarita Arregui, quien junto al intendente José Eseverri, encabezó una serie de actividades que se realizaron en el marco del día del árbol en el Bioparque “La Máxima” de Olavarría. Desde las 14 horas se realizó una caminata temática donde se recorrió el Bioparque. Además se realizó la plantación de árboles de “Un Árbol por cada Niño” y de frutales. Arregui destacó que “esto parece un acto sencillo, pero es muy importante que la familia venga a plantar un árbol.”

---------------------------------
Fotos Ale Casamayou

Este sábado se festejó el “Día del Árbol” en el Bioparque Municipal “La Máxima” con una serie de variadas propuestas que la familia compartió en ese pulmón verde de la ciudad.

Las actividades que se realizaron fueron caminatas temáticas y un recorrido por el Bioparque, talleres de plástica, kokedama, atrapasueños y se realizaró la plantación de la propuesta “Un Árbol por cada Niño” y de frutales.

En ese marco infoeme dialogó con la jefa de gabinete Margarita Arregui quien destacó que desde el gobierno municipal lo que se logró coordinar en este 2014 es que las actividades se desarrollen en el Bioparque “La Máxima”.



Arregui dijo que, “este es un lugar muy importante, porque se vienen realizando plantaciones durante muchísimos años”, pero además detalló que, “esto es un pequeño hecho que hace al futuro de la ciudad.”




Es la cuarta edición de “un árbol por cada niño”, por ello Arregui dijo que, “uno cuando planta los árboles no ve la dimensión que va a tener en unos años. Ya nos pasó con el parque Eseverri”, dijo.

“Esto parece que es un acto sencillo pero es muy importante para el futuro de la ciudad, que la familia venga a plantar un árbol,” finalizó Arregui.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario