“Es un camino largo y esto recién está empezando”

El base Luciano Tantos analizó el buen presente de Estudiantes tras conseguir este domingo ante Unión Vecinal su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones. Destacó que el equipo ha tenido “el mejor arranque posible” y reconoció que “en ataque estamos haciendo las cosa demasiado bien, pero atrás hay veces que tenemos altibajos”.





-------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Tras su primer partido como titular con la camiseta albinegra, Luciano Tantos habló con OlaBasquet y se refirió al encuentro de este domingo ante Unión Vecinal en lo que fue el quinto triunfo al hilo del Estudiantes en el arranque de este Torneo Federal.

El base reconoció que tal vez “la mayoría de los partidos pueden llegar a ser accesibles en la previa, pero después en la cancha es totalmente distinto”, sostuvo.

El jugador oriundo de Quilmes destacó que pese a que “tuvimos un mal arranque”, "por suerte estamos bien y cuando se nos acercan nos volvemos a poner duros y pudimos sacar distancia”.

“Yo creo que es un camino largo y esto recién está empezando. Gracias a Dios para nosotros 5 a 0 así que mejor arranque imposible”, dijo el armador bataraz.

Respecto a su evolución personal dentro del equipo de Pisani y la recuperación de su lesión, Tantos se manifestó: “Estoy trabajando día a día con el apoyo de todos. Me siento mejor físicamente”.

En cuanto a la titularidad, sostuvo que “entrar o no de titular para mi es lo mismo, porque estamos jugando todos la misma cantidad de minutos. Pero te da otra motivación. Aparte estamos bastante lo bien en lo que es el grupo así que sabemos que juegue quien juegue tenemos que jugar de la misma forma.

De cara a lo que se viene: “Tenemos 12 días y volvemos a jugar acá en casa así que es una linda oportunidad para seguir de racha. Nos toca Villa Mitre que es un equipo duro, se hace muy fuerte y le gusta correr mucho. Pero nosotros ya mañana volvemos al trabajo ya pensando en mejorar todos los aspectos defensivos. En ataque estamos haciendo las cosa demasiado bien, pero atrás hay veces que tenemos altibajos así que vamos a trabajar seguramente sobre eso”, concluyó Luciano Tantos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario