“Es sano que vayan a interna y decida la gente”

Ezequiel Galli, referente local del PRO, se refirió al acuerdo anunciado este sábado por parte de Mauricio Macri y Elisa Carrió para competir en las PASO por una candidatura presidencial. “Es una clara señal de que ambos quieren un cambio en la política” dijo y confirmó que ya están trabajando con la Coalición Cívica de Olavarría.

---------------------------------------

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y la diputada nacional Elisa Carrió anunciaron este sábado que competirán en las PASO de agosto para dirimir cual de los dos será el candidato presidencial del frente electoral conformado por el PRO y la Coalición Cívica.

Ezequiel Galli, referente del macrismo local, consideró que este acuerdo “es una clara señal de que ambos quieren buscar un cambio en la política, es una señal de que la democratización de la política tiene que existir y si están de acuerdo en tantas cosas y los dos quieren ser candidatos me parece muy sano para la relación que están entablando que vayan a una interna y que la gente decida quien tiene que ser el candidato a presidente. Si la lógica indica, el que pierda en las PASO va a acompañar al ganador”, dijo a Infoeme.

Por otro lado, se refirió al posible acercamiento con un sector del radicalismo: “Fuimos precursores de lo que se va a dar a nivel nacional de este acercamiento entre el PRO y el radicalismo. Supongo que se va a dar un acercamiento del sector de Ernesto Sanz. Una opinión particular, es que después de ver la candidatura de Gabriela Miccheti a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la mejor fórmula para mí sería Macri-Sanz”, sostuvo Galli.

Confirmó también que el PRO Olavarría ya se encuentra trabajando con la Coalición Cívica local: “El acercamiento más fuerte que tuvimos fue cuando vino Lilita a Olavarría. Desde ese día los chicos de la Coalición Cívica van a nuestras reuniones y estamos en permanente contacto. Ahora bueno, a trabajar ellos por la candidatura de Carrió y nosotros para la de Mauricio (Macri)”

El precandidato a intendente de la ciudad, no cree que haya interna para jefe comunal: “En principio van a apoyar la candidatura mía, salvo que aparezca algún candidato. Eso el tiempo lo dirá, pero yo creo que vamos a ir juntos, porque lo que más nos une es lo que queremos para Olavarría. Así que supongo que la candidatura mía seguirá firme para los tres espacios y armaremos un frente con muchas fuerza para las elecciones”, concluyó.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario