“Es el año que más convocatoria va a tener el Festival”

El productor del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, Ricardo Sosa, adelantó que la edición 2013 del evento es récord en venta de entradas anticipadas. “Por la cantidad de entradas vendidas a la fecha, estamos habilitando unas 18 mil personas al día de hoy” destacó. Sostuvo que el Festival tiene la “suerte de tener artistas que son convocantes” y consideró clave “el sistema de venta en toda la Provincia”.

------------------

La undécima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría se propone romper todos los récords. Y el primero de los desafíos, la venta de entradas anticipadas, superó holgadamente los números anteriores, con unas 18 mil personas que estarán habilitadas para disfrutar del evento, previsto del 11 al 15 de diciembre en el club Racing.

En diálogo con Infoeme, el productor del Festival, Ricardo Sosa confirmó que la edición 2013 “ha sido el año que más convocatoria ha tenido el Festival, por la cantidad de entradas vendidas a la fecha. Estamos habilitando unas 18 mil personas al día de hoy que están en condiciones de participar en el Festival” adelantó.

Para el organizador del espectáculo, una de las claves de la buena respuesta se basa en la grilla de artistas consagrados: “Tenemos la suerte de tener artistas que son convocantes como Carlos Ramón Fernández, el Chaqueño Palavecino y esta explosión que se ha producido con Abel Pintos, independientemente de los artistas con trayectoria nacional que estarán en cada una de las noches” sostuvo.


Sosa también valoró la participación de los artistas locales: Tenemos a Sonia Vega, y la suerte de tener un conjunto como Huella Pampa que comienza la despedida de los escenarios en nuestro festival. De tenerlo a Ramiro Hittaller, alguien que ha llevado a Olavarría a todos los rincones de la patria a través de ese exitoso programa en el que ha participado y los demás artistas, que hacer una mención es olvidarme de alguno” indicó.


Otra de las claves para el productor es el sistema de ventas de abonos en todo el territorio bonaerense: “Tenemos un sistema de venta en toda la Provincia, que entre vendedores y cobradores debe haber unas 200 personas, que de vender tres entradas a 500 lo hacen todo el año. Estuve ayer por ejemplo en Las Flores, Monte y de allá va a venir gente, de Mar del Plata, Bahía Blanca y en todo un radio de 300 km se vende el Festival de Folclore de Olavarría” subrayó.


También consideró muy importante que el Festival de Doma y Folclore sea considerado desde el 2011 un Festival nacional “¿qué es lo que ganamos?. Que muchos artistas quieran estar y año a año con la seriedad de los dos clubes que lo cobijan, tanto Racing como Ferro, que organiza el Festival, nos ha permitido en estos años tener en esa fecha un Festival que identifique a la Provincia y sea reconocido a nivel nacional” finalizó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario