“Es como jugar en Primera con la camiseta de River o Boca”

Nicolás Pezzucchi contó sus primeras sensaciones tras confirmarse que correrá en el TC la próxima temporada. “Voy a representar a Olavarría de la mejor manera” afirmó y se tomará el 2014 para “sumar experiencia”. Confía en que el autódromo “Hermanos Emiliozzi” esté en el calendario y buscará revancha en la Ciudad.

---------------

No podía cerrar de una mejor manera el año para Nicolás Pezzucchi. El 2013 lo tuvo debutando en el TC Pista, se consagró campeón y este viernes 20 de diciembre pudo confirmar que la próxima temporada correrá, nada menos, que en el Turismo Carretera.

“Deportivamente hablando no podía ser tan perfecto” reconoció el piloto olavarriense en un diálogo en exclusiva con Infoeme.

Contó que “tuvimos que decidir. Era ahora o nunca porque después que pasen las fiestas, no encontrás a nadie y los equipos están cerrados. Charlamos con varios equipos y nos pareció esta la mejor opción y cerramos. Tenemos auto y equipo bueno, ahora a trabajar en el presupuesto”.

Siente que tiene “la base para arrancar y ahora a conseguir la plata que es lo más difícil. Venimos de tener un buen resultado y tenemos la esperanza de poder ir, de apoco, juntando los recursos”.

Confesó que se enteró “por mensaje de texto que se cerró todo. Todavía no caigo” y comparó que correr en el TC con el Dole Racing es “hablando de fútbol, jugar en Primera división con la camiseta de River o Boca”.

“Ahora voy a compartir pista con los monstruos del TC y se trabajó muchísimo para esto. Voy a representar a Olavarría de la mejor manera. Hay 25 pilotos de gran nivel que están un paso arriba mío. A todos les cuesta el salto del TC Pista al TC así que será un año para sumar experiencia. Hay que tomarlo con calma, aprender, progresar… Tengo la ventaja de un buen equipo y un buen auto pero tengo esa desventaja que soy nuevo en la máxima categoría del automovilismo”.

Y espera que confirmen la carrera en nuestra ciudad. “Qué mejor que poder tener una carrera en Olavarría para saldar lo de este año que me quedé con mucha bronca. Ojalá que se confirme, creo que así será porque Olavarría siempre está listo” deseó.

El mensaje del final fue clarísimo: “Esto es un proyecto a largo plazo. Todos tienen ganas de que estemos adelante pero no hay que desesperar”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario