“Eran dos equipos parejos y podía pasar cualquier cosa”

Tras la derrota de El Fortín, Fatiga Russo reconoció que Deportivo Sarmiento supo aprovechar mejor sus chances para quedarse con la victoria: “Nos ganaron bien” dijo. Lamentó los incidentes al el final del juego: “no estamos acostumbrados a que pasen estas cosas” señaló. La autocrítica de Cristian Galván: “Tenemos que hacer las cosas mejor y no terminar como terminamos”.


------------
Foto: Alejandro Casamayou / Infoeme

Tras la derrota de El Fortín en la final del Torneo del Interior ante Sarmiento de Coronel Suárez por 3 a 1, el DT Fatiga Russo analizó el partido y se refirió a los lamentables incidentes en el final del encuentro.

“Nos ganaron bien. Fueron justos ganadores. Por momentos el equipo reaccionó. Después del 2 a 1 cuando vinimos al vestuario hicimos algunos cambios. Ganaron con tres o cuatro jugadores muy importantes. Navarro fue muy importante y se nos hizo difícil, jugamos con un buen equipo” expresó.

Para el entrenador el penal cobrado por Alejandro Juan “desvirtuó” el partido: “ A Sandes no le pegó en la mano y eso nos desvirtúa el partido. El Fortín había entrado bien, convencido de lo que tenía que hacer y eso va desmoronando el ánimo de los jugadores. Yo lo vi de frente y le pega en el hombro pero bueno son decisiones que hay que acatar” advirtió.

Además habló de los incidentes al final del cotejo: “El Fortín no está acostumbrado a esos finales. Pero había entrado gente en la cancha y yo no pude ver bien y entré para separar. Uno de ellos decía que le habían pegado uno nuestro que el habían pegado a él. Generalmente no estamos acostumbrados a que pasen estas cosas” sostuvo.

A la hora del balance sobre la participación del equipo de la Urquiza en el TDI, Fatiga Russo dijo: “Hemos llegado a la final no es poco pero uno no se conforma. Se va con la amargura que eran dos equipos parejos y podía pasar cualquier cosa. Y pasó a favor de Sarmiento y está bien” concluyó.

Por su parte, uno de los referentes del plantel, el experimentado volante Cristian Galván opinó sobre el trámite del encuentro: “Sabíamos que iba a ser duro. Ellos jugaron al contragolpe y nosotros no pudimos jugar por abajo y eso nos complicó Ellos no llegaron tanto pero las concretaron y nosotros no supimos aprovechar las que tuvimos” señaló.

“Con un gol podíamos haber ido a los penales pero bueno son finales y ellos por ahí dieron un poquito más que nosotros y se llevaron la victoria” analizó.

Además Galván hizo autocrítica sobre la pelea con los rivales en el final: “Tenemos que hacer las cosas mejor y no terminar como terminamos” consideró.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario