“En el segundo tiempo se vio el verdadero equipo que queremos”

Facundo Alfonso reflexionó sobre el partido en Mendoza. “En el primer tiempo no podíamos hacer pie, hacía mucho calor” y destacó que su rival fue efectivo. Después llegó la reacción “pero no pudimos alcanzar el empate”. El próximo fin de semana será la despedida de García Lorenzo y dijo que “mejor regalo que le podemos hacer es un triunfo”.


------

El combativo volante central de Racing, Facundo Alfonso, dialogó con Infoeme sobre la derrota ante Maipú de este domingo. “Regalamos el primer tiempo y nos vimos complicados que hacía mucho calor. No podíamos hacer pie. Fue increíble la diferencia que nos hicieron ellos en este sentido en ese período y nos metieron las tres que tuvieron. Fueron efectivos”.

Reconoció que en los goles sufridos “hay distracciones, son cosas que pasan pero hay que corregirlo para que no se vuelvan a repetir”.

“Cuando empezó el segundo tiempo se vio el verdadero equipo que queremos y generamos muchas situaciones pero no pudimos alcanzar el empate”, dijo Alfonso.

Sobre la ida de García Lorenzo, el jugador opinó que “tiene la decisión tomada. Nos viene diciendo desde hace días esta medida y que se quedó por nosotros hasta acá. Todo tiene un límite y cuando tenes problemas familiares se entiende. Con eso no se puede jugar y por eso le deseamos lo mejor”.

“El mejor regalo que le podemos hacer (a García Lorenzo) es un triunfo. Estudiantes es un rival con puntos cercanos. Sabemos que todos los partidos son ganables y no se trata de subestimar a los rivales. Ellos son muy buen equipo y ahora trataremos nosotros de sorprenderlos porque necesitamos los tres puntos”, finalizó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme