“En el país hay sueldos que son subsidios a la desocupación”

En el Día del Trabajador Municipal, el secretario general del STMO José Stuppia valoró la situación local en comparación a la realidad que viven sus pares en otras zonas del país. “En Olavarría estamos muy bien” dijo. Consideró que el “interior del país es muy feudal” y que en muchos puntos “los trabajadores se encuentran muy mal” por no tener “convenios colectivos y paritarias.”.

------------------------

José Stuppia analizó la situación de los municipales a nivel local y nacional en
el Día del Trabajador Municipal,

En declaraciones al Programa En Línea Noticias, Stuppia aseguró que a nivel nacional “los trabajadores municipales se encuentran muy mal” al no “tener convenios colectivos de trabajo y paritarias”.

“El interior del país es muy feudal. Son sueldos son subsidios a la desocupación. En el norte, noroeste, nordeste se está muy mal. La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta se está muy mal” sostuvo.

Para el titular del STMO en nuestra ciudad, la realidad de los trabajadores municipales “difiere mucho con el resto de la Provincia y de la nación”.

“Estamos muy bien, de la mano con la gestión del Intendente. Olavarría ha crecido mucho, con muchos servicios y a la par el sindicato gestionando de un modo igual ha evolucionado” opinó José Stuppia.

En este sentido consideró que existe una articulación entre la gestión del Ejecutivo local y el trabajo diario de los municipales: “Cuando estábamos en la entrega de las categorías les dije; busquemos siempre la excelencia. La gente no ha refrendado en estas elecciones sólo la gestión del Intendente, también han apoyado la gestión de los trabajadores municipales, que son lo que están de cara al contribuyente” aseguró.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario