“En el Festival de Olavarría la gente es muy efusiva”

Carlos Ramón Fernández, el “chacarero cantor”, brindó una nota en Radio Olavarría y se manifestó contento y expectante: El artista será el encargado de cerrar la undécima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, el domingo 15 de diciembre. “La gente no sé si va preparada de esa manera para vivir otros festivales” dijo y agregó: “no veo la hora que llegue”.

-------------------------------

A poco menos de dos semanas para el inicio de la undécima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría – se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de diciembre en Racing- el artista Carlos Ramón Fernández, encargado de cerrar el evento brindó una nota en Radio Olavarría y se manifestó contento y expectante.

“Para mí es el festival más importante por la pasión que hay detrás de todo esto. La gente no sé si va preparada de esa manera para vivir otros festivales. Hay festivales que son muchos más fríos. En el Festival de Olavarría es muy efusiva la gente, con todos los cantores” dijo el “chacarero cantor” y agregó: “no veo la hora que llegue”.


Respecto a la evolución de la gran fiesta popular, Carlos Ramón si bien consideró difícil superar lo logrado el año pasado, en cuanto a la cantidad de público se mostró confiado en superar este año la cantidad de asistentes.


El músico participó además, de la delegación de artistas que viajó a Capital Federal a la presentación del Festival de Olavarría a los medios nacionales.

Venta de entradas individuales

Miércoles 11: 100 pesos por persona/ con la misma pueden acceder el jueves 12

Jueves 12: 100 pesos por persona

Viernes 13: 150 pesos por persona

Sábado 14: 150 pesos por persona

Domingo 15: 150 pesos por persona

Los pases se venden en la Galería Vicente López, local 9 de la ciudad o pueden consultar por las localidades al teléfono 02284-427660.

Toda la información del Festival en festival-olavarria.com.ar.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario