“En Cañada mostramos que mejoramos mucho como equipo”

Lo dijo el alero de Estudiantes, Rodrigo Sanchez, en diálogo con Infoeme y en relación a los dos partidos que el Bata jugó en Santa Fé, en los que consiguió dos victorias importantes que lo ubican en la segunda colocación de la Zona Centro del Torneo Nacional de Ascenso, con un récord de 5 victorias y 3 derrotas. El jueves, los albinegros viajarán a Capital Federal para enfrentarse con Ferro y San Lorenzo, viernes y domingo, respectivamente.

---------------------

Estudiantes consiguió dos victorias importantes en su visita a Sport Club de Cañada de Gomez, por las fechas correspondientes a la edición 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso.

Rodrigo Sanchez habló con Infoeme y se mostró contento porque “fueron los primeros dos partidos que ganamos de visitante y creo que hicimos las cosas muy bien, todo el plan que teníamos lo llevamos a cabo y creo que jugamos muy bien. Por suerte se dio y la verdad es que es una alegría”.

Además, destacó que la clave para ganar ambos juegos estuvo en el planteo defensivo de Estudiantes, “el primer partido lo defendimos muy bien, después el segundo nos costó un poco, pero sobre el final supimos cerrarlo, con buenas ofensivas en los últimos 5 minutos. La defensa igual fue la clave en los dos partidos”.

En relación a lo que se viene, el alero contó que este martes y miércoles se entrenará en doble turno ya que viajarán a Capital el jueves al mediodía y “son dos partidos complicados, pero esperemos que las cosas se den. Si podemos meter más partidos de visitante quedamos muy bien acomodados de cara a lo que sigue, ya después nos toca cerrar en casa y sería buenísimo poder meter, ojalá los dos, pero sino uno de los que jugamos de visitantes”.

Finalmente se refirió al afianzamiento del equipo en lo que va del torneo: “creo que con el pasar de los juegos nos vamos asentando como equipo y vamos siendo más sólidos. En Cañada de Gomez mostramos que mejoramos mucho como equipo, que partido a partido vamos siendo mejores, vamos mejorando, tanto individual como colectivamente y eso fue un empujón anímico y deportivo para poder jugar bien estos dos partidos que vienen.”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario