“En 15 minutos resolvimos todo, tenía muchas ganas de estar en Estudiantes”

Lo dijo Héctor “Cholo” Martirena al referirse a su llegada a la institución albinegra. El martes estuvo en Olavarría para oficializar su contrato. Habló del cariño de la gente de Estudiantes, del armado del plantel y del objetivo para la temporada.



-----------------------------------

Fuente y foto: PrensaCAE


Estudiantes oficializó este martes su vínculo con el pívot Héctor “Cholo” Martirena, que estuvo en el club para firmar su contrato, de cara a la participación albinegra en la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso. El ex jugador de Ferro Carril Oeste habló con PrensaCAE y dijo lo siguiente:


¿Porque decidiste firmar con Estudiantes?

"La realidad es que lo conozco mucho a Jose Pisani, por ahí hace dos temporadas atrás que no se venía dando y sabia del interés de Estudiantes y cuando me llamo mi agente, en 15 minutos se resolvió todo porque tenía muchas ganas. Obviamente que volver a jugar el TNA me atrajo mucho, así que estoy feliz de empezar este nuevo proyecto, de estar en una institución que tiene mucha historia y que quiere volver a los primeros planos".


¿Te sorprende el cariño de la gente del Bata?

"Estoy híper agradecido y ojalá que dentro de la cancha les pueda devolver todo el cariño que me están dando. Desde el momento que se confirmó mi llegada al club, twitter y facebook me explotó de mensajes con cariño. Siempre cuento que me sorprende mucho eso. Yo venía a Olavarría y en la entrada en calor para jugar contra Estudiantes no había una persona que me dijera algo feo. Todo el tiempo me decían que yo tenía que venir a jugar acá. Por suerte este año se dio, también es una de las cosas por las que vengo y Dios quiera que el 25 cuando arranquemos la pretemporada sea con todas las pilas para lo que se viene, que es un desafio muy grande. Estudiantes viene haciendo las cosas muy bien para estar en los primeros planos".


¿Los conoces a los chicos que conforman el plantel?

"Con Nico Paletta fuimos compañeros en Alianza Viedma. Al resto de los chicos los conozco dentro de la cancha de hablar antes de los partidos. Con el armado del plantel, me gusta mucho que se hayan quedado varios jugadores, eso es importante, mantener una base y a Nico lo conozco y juega bárbaro, Ale creo que fue uno de los pivots que más ha evolucionado en estos años, es increíble lo que mejoró y al base Buendia no lo conozco ni he enfrentado, pero tengo un amigo que jugó en Regatas con él y me habló muy bien".


¿Cómo crees que será esta temporada de TNA?

"Es una duda, porque creo que va a haber equipos muy bien armados, y hay equipos que tienen bajo presupuesto. Además han subido varios jugadores del federal. Creo que pierde un poco de atractivo el tema de que no hay descensos, pero a su vez le da tranquilidad a algunos clubes que tendrán tal vez una temporada de transición, por ejemplo para Estudaintes, jugar el TNA y hacer pie en la categoría esta bueno".


¿Tenés algún objetivo personal?

"Siempre uno está tranquilo por cómo se toma las cosas, lo profesional que uno es, que hace varios años que vivo de esto. Ya tengo 32 años y es un desafío importante volver a jugar el TNA con un equipo muy importante y un técnico como Jose, que lo tuve cuando arranqué a ser profesional. Espero poder devolverle a la gente el cariño dentro de la cancha y tanto al equipo como a mí nos salgan las cosas bien".





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario