“El Tren de la Alegría”, durante las vacaciones en Sierra Chica

La propuesta surge de un grupo de chicos del Programa Callejeadas que pensó esta actividad en el marco de las vacaciones de invierno. Será el miércoles 23 a las 15:30 en el Centro Cultural de la localidad, con la presencia de la payasa Rebecca.

--------------------------------

Diversas propuestas se han preparado para las próximas vacaciones, entre ellas algunas salen de los mismos programas que se desarrollan en el área de Niñez y Adolescencia del Municipio.

Así es como, un grupo de chicos pertenecientes al Programa Municipal Callejeadas, junto a la profesora Eugenia Aristegui, presentará un festival de vacaciones, el miércoles 23, a las 15:30 horas en el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica.

En esta ocasión presentarán a la payasa Rebecca en “El Tren de la Alegría”, donde se encontrarán con mucho humor mientras cocinan una comida saludable y divertida mezclando destrezas y magia. Entre los invitados se encuentra el Ratón Mickey, amigo de la payasa que irá a hacerle travesuras hasta más no poder, además de canciones de Violetta, juegos para niños, globos, sorteos, servicio de cantina y un Show de Luces.

Este grupo de chicos del Programa Callejeada, ha creado un equipo de trabajo que se dedica a organizando eventos y cumpleaños para chicos.

Las entradas para el Festival, tendrán un valor de $20 para mayores y $15 para niños.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme