“El primer tiempo fue bárbaro; en el segundo nos faltó madurez”

Claudio Otermín dio su visión del partido en el que su equipo, Ferro, goleó a Everton por 5 a 2. Se mostró muy conforme con la primera parte pero en el complemento llegaron los errores que ante otro rival “nos puede costar una derrota”. Pablo Cioffi entendió que “en los 90 minutos fuimos amplios superadores”.

----------

El técnico Claudio Otermín habló tras el triunfo de Ferro ante Everton por 5 a 2. “El primer tiempo fue bárbaro. Fuimos sólidos, manejamos la pelota, generamos situaciones y convertimos cuatro goles. En el segundo se notó que somos un equipo que le falta madurez para manejar los tiempos del partido, la pelota y un partido que era para ganarlo fácil se nos complicó”, entendió el DT carbonero.

Señaló que a su equipo “le falta un líder que sepa manejar los tiempos del partido. Somos un equipo nuevo, con estas falencias que tenemos que corregir”.

Comentó que “en el entretiempo les dije que no había que subestimar el rival y que si se podían hacer diez goles, hay que hacerlos. Pero tenemos que tener la capacidad de saber jugar estos partidos con inteligencia”.

E insistió que hay que “saber que estos errores en partidos más parejos o cerrados nos puede costar una derrota, de hecho ya nos ocurrió. Hay que mejorar en eso, son detalles que te hacen ganar o perder un encuentro”.

Otermín informó que “vamos a seguir trabajando y no tengo dudas que pelearemos la clasificación. Con el correr de los encuentros tenemos que ir mejorando y vamos a sumar más jugadores que hoy están lesionados. No nos olvidemos que nos faltaron cinco jugadores que, a priori, eran titulares y no es poca cosa”.

Pablo Cioffi, una de las figuras del Carbonero, dijo que “no fue un partido especial para mí, lo jugué al 1000 por 1000 como todos los encuentros. Para el grupo sí era especial porque era el momento de cambiar la imagen que habíamos dejado de local ante Camioneros”.

Analizó que “hicimos un gran desgate en el primer tiempo y concretamos más del 50% de las situaciones que generamos. Tratamos de salir en el segundo tiempo a manejar la pelota pero no pudimos porque ellos salieron a buscar el descuento y nos agarraron la pelota. Ahí tratemos de pararnos de contra, dejamos de tres a dos puntas. Tuvimos un bache donde ellos descontaron pero en los 90 minutos fuimos amplios superadores”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme