“El presupuesto tiene que volver al Ejecutivo para que lo reformulen”

Así lo aseveró Sergio Milesi, del Frente para la Victoria, sobre la polémica suba de tasas. “Lo lamentamos porque veníamos preparados para luchar contra el aumento a las naftas y nos encontramos con que además de este impuestazo, plantearon un incremento generalizado de todas las tasas olavarrienses”, dijo en el momento que decidieron abandonar la sesión junto al resto de los concejales opositores.

--------------------
“Lo lamentamos porque veníamos preparados para luchar contra el aumento a las naftas y nos encontramos con que además de este impuestazo, plantearon un incremento generalizado de todas las tasas olavarrienses”, expresó el concejal del FpV Sergio Milesi al decidir abandonar la sesión junto al resto de los concejales opositores en la asamblea de mayores contribuyentes donde el Frente Renovador aprobó una suba de tasas.

“Allá por fines de octubre el mismo intendente dijo que no iba a haber un aumento de tasas y luego de que el pueblo votó a favor de esa propuesta que ofrecía el Frente Renovador nos encontramos a menos de dos meses fue una gran mentira porque se plantea el aumento generalizado de todas las tasas no sólo de las naftas sino las locales, servicios urbanos generales, servicios rurales, seguridad e higiene”, detalló.

Según el edil “no han respetado ni siquiera la sesión preparatoria, donde se discute y prepara el anteproyecto para que sea votado en la sesión definitiva. Ahora este anteproyecto va nutrido de un montón de aumentos que no conocemos, sólo vimos algunos títulos y porcentajes que obviamente no avalamos, nos paramos y nos fuimos. Creemos que el Frente Renovador se debe hacer cargo de este abrupto”.

El concejal sostuvo que no legitimaran un aumento basado en una “mentira a todo el pueblo olavarriense”, y se refirió a la sesión extraordinaria del 30 de diciembre donde se debatirá el presupuesto 2014: “Se verá, pero sin nosotros no les da el quórum necesario para tratarlo. Este presupuesto pierde virtualidad porque estaba calculado en base a las tasas vigentes entonces al proponerse esta modificación lo que hace es distorsionar el propio presupuesto, con lo cual no se puede votar un presupuesto con cifras viejas. El presupuesto tiene que volver al Ejecutivo para que lo reformulen”, finalizó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario