“El Mundial lo va a ganar el que le convenga a la FIFA”

Fue uno de los conceptos de Fernando Niembro durante la charla que brindó este martes en La Casa del Deporte, acompañado por el ex futbolista Carlos Mac Allister y el ex árbitro Héctor Baldassi. A lo largo de la disertación organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría, el periodista de Fox Sports habló sobre diferentes temas relacionados con el mundo del fútbol, a días del inicio del Mundial Brasil 2014.

---------------------

Ante un auditorio colmado, este martes en La Casa del Deporte el periodista deportivo Fernando Niembro brindó una charla que tenía como objetivo intercambiar opiniones sobre los mundiales, pero que derivó en diferentes temas relacionados con el mundo del fútbol.



La actividad fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría y el periodista de Fox Sports llegó a nuestra ciudad acompañado por el ex futbolista Carlos Mac Allister y el ex árbitro internacional Héctor Baldassi, quienes también participaron de la disertación.



A lo largo de algo más de una hora, Niembro fue tocando diversas temáticas, disparó que “el Mundial lo va a ganar el que le convenga a la FIFA” y dio un aviso: “Vayan con todo el entusiasmo, la fe y el optimismo, pero sepan que alguna cosa está pasando”.

El cordobés Héctor Baldassi se refirió a los árbitros de la próxima Copa del Mundo: “Tengo dudas de que el arbitraje salga bien en este Mundial, lo digo con el diario de hoy y no del lunes”.



El público pudo realizar preguntas, que los tres invitados respondieron. Tal vez el periodista que estará en Brasil 2014 fue quien realizó declaraciones más duras, como cuando al referirse a los jugadores del seleccionado argentino lanzó: “No vienen a jugar por el pueblo argentino, vienen a jugar por ellos”.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario