“El Fpv tiene internas, otros un apellido y siempre lo mismo”

Lo dijo el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, en una conferencia de prensa que brindaron los funcionarios que estuvieron en Olavarría en el acto de inauguración de una oficina local de la entidad que ocupará un espacio en la delegación local del Ministerio de Trabajo. Además, Guillermo Santellán dijo: “El peronismo de Olavarría va a ser gobierno en 2015 y Daniel Scioli va a ser presidente de la Nación”.

---------------

En la jornada de este jueves, en el marco de la inauguración de una oficina local del Instituto de Previsión Social (IPS), se realizó una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista Local.

Mariano Cascallares, el presidente del IPS, fue uno de los interlocutores, quien se refirió al bono extra pedido por jubilados para fin de año y dijo que “el haber medio de jubilaciones de la provincia de Buenos Aires hay que destacarlo, ya que con los aumentos está por encima de los $9200. Consideramos que el sistema previsional de la provincia de Buenos Aires, que es histórico y que es el segundo sistema previsional estadual de toda Latinoamérica, está teniendo aumentos muy responsables y acordes a las posibilidades de las jurisdicciones, tanto provinciales como municipales. Estamos cerrando el año de la mejor manera posible, con una sustentabilidad del sistema importante, prácticamente en 4 aportantes por cada jubilado. Así que nuestro parámetro es llegar a fin de año, pagando el aguinaldo en tiempo y en forma, con el cronograma de pagos acotado que hemos dado este año, por decisión del gobernador Daniel Scioli, de que los jubilados no cobren más en 4 días, sino que lo están haciendo en 2 días, los 2 últimos hábiles de cada mes”.



Luego la conferencia viró particularmente a las Elecciones 2015, y el concejal Guillermo Santellán selló sus intenciones de ser candidato a la Intendencia de Olavarría, “Las candidaturas vendrán, no le esquivo al bulto, pero el mayor compromiso que tienen que asumir todos los peronistas en Olavarría es trabajar para la unidad y que sea el mejor candidato. Si me toca a mí, lo haré, asumiré la responsabilidad, pero falta y tenemos que seguir trabajando y demostrando con estos hechos, con la posibilidad de mostrar a los vecinos que estamos en condiciones como equipo y como estructura de trabajo, de darle a Olavarría una oferta que no sea solo electoral, sino una oferta de gobierno y para eso tenemos un gran equipo de trabajo. El Peronismo de Olavarría va a ser gobierno en 2015 y Daniel Scioli va a ser presidente de la Nación”.



Después tomó la palabra el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré y elogió el accionar Sciolista, al mismo tiempo que deslizó una acusación hacia la oposición: “si yo digo que es diálogo, que tiende la mano al que más lo necesita, si digo el que pone la cara, es Scioli. Nosotros vamos por la propuesta, el resto me parece que está apelando a otra cosa, porque las encuestas y los números empiezan a dar complicaciones, y eso se empieza a sentir. Nosotros estamos por la positiva, por el diálogo y el consenso. Creo que la campaña sucia tiene que ver con los que se les acaban las propuestas, se les acabó la fantasía, el personaje se va cayendo y apelan a cualquier cosa. Los que buscan atajos se sacan fotos con otros partidos, con dirigentes de otro partido, buscan correlatos, se meten en temas personales. Eso es berreta”.

Finalmente, consultado por los tres precandidatos a intendente que tendría el Frente para la Victoria en Olavarría, Ferré subrayó que “eso habla de lo bien que está el proyecto nuestro, que hay dirigentes que están a la altura. Tiene que ver con que no nos guiamos solamente por un apellido, por tener un apellido no tenemos que ser candidatos. Esto tiene que ser decisión de los compañeros, por eso existen las PASO y las queremos respetar. Lo bueno es que en este espacio hay internas, fijémonos que en otro espacio es siempre lo mismo, solamente un apellido y siempre lo mismo”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario