“El equipo marcó territorio”

El entrenador José Luis Pisani analizó el ajustado triunfo ante Vélez Sarsfield en casa. “Nos pusimos un tiempo largo a jugar al ritmo de Vélez”, explicó y destacó que “el equipo se pone duro en el cierre y le cuesta a los rivales anotarnos. En ataque tenemos mucho carácter y terminamos en los últimos minutos ganando partidos importantes”.

----------

“Nos pusimos un tiempo largo a jugar al ritmo de Vélez. No hay que sacarle mérito al rival que tiene jugadores con trayectoria, ganadores y juegan bien. El primer tiempo ´Andy´ Rodríguez y en el segundo ´Paco´ Festa nos hicieron jugar a su ritmo. A ellos le quedan pocas chances para mantener la categoría y nos metimos en un embudo defensivo importante” fueron las primeras reflexiones del entrenador José Luis Pisani, tras el nuevo triunfo de Estudiantes ante Vélez Sarsfield.

Agregó que “nos pusieron a jugar cinco contra cinco estacionado. Las presiones no nos dieron resultados. En ataque defendieron como la hacen ellos que te permiten tirar pero acá lo que hay que destacar de negativo es que nos metimos a jugar en el ritmo de un equipo que juega muy distinto a nosotros”.

Lo bueno es que “el equipo se pone duro en el cierre y le cuesta a los rivales anotarnos. En ataque tenemos mucho carácter. Terminamos en los últimos minutos ganando partidos importantes”.

“Muchos desde afuera sentían que lo íbamos a ganar más allá de lo parejo que estaba y eso es algo lindo. Esas cosas se ganan por haber conseguido 22 partidos en fila. Nosotros no tenemos que tener esa sensación y hay que ser ambiciosos como es hoy este equipo. Lo dije a principio de temporada, este plantel sin grandes nombres en la categoría tiene mucho hambre y ganas de hacer cosas importantes. Lo demuestra sobre el final de los partidos y tiene cositas de inmadurez que salen a la luz cuando enfrentás a jugadores como Rodríguez o Festa que tienen diez mil batallas y ganaron cosas muy importantes en sus carreras”, sostuvo el bahiense.

En el final recalcó que “hay que disfrutar este triunfo. El equipo hizo algo muy lindo que es ganar todo un año entero de local y marcamos territorio”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario