“El equipo maduró”

Partidazo el que ganó Estudiantes en su visita a Ferro Carril Oeste. “No lo podíamos creer”, reconoció Juany Mateo y sabe que “se ganó un partido clave pensando en el futuro”. Confesó que “es lógico que todos crean que nos vamos a quedar con el uno de la zona” pero “si nos confiamos nos jugará una mala pasada”.

--------
Foto: gentileza Oscar Nievas Ibañez

“Triunfazo. No lo podíamos creer como en Olavarría”, fueron las primeras reflexiones de Juan Ignacio Mateo horas después del gran triunfo de Estudiantes ante Ferro, en condición de visitante, por el Torneo Federal de básquetbol.

“Somos dos equipos que estamos preparados para pelear arriba. Nosotros tenemos más defensa y eso hizo la diferencia. Hasta la última bola no se define nada y son lindos partidos para ver”, reconoció.

Sabe que “se ganó un partido clave pensando en futuro. Nos deja en una posición muy buena para lo que viene. Trabajamos a conciencia de lo que nos pasó el año pasado y queremos jugar los playoffs de local que somos muy fuertes. Llevamos 21 sin perder”.

Entendió como “lógico que todos crean que nos vamos a quedar con el uno de la zona. Pero esto es fecha a fecha, día a día y no relajarse. Si nos confiamos nos jugará una mala pasada. La clave es laburar de lunes a viernes, tenemos todo a disposición… Se nota que el equipo maduró y tiene un nivel juego muy alto”

Con Ferro “no tuvimos a nuestro mejor jugador como Juancito (Levrino) y lo supimos cubrir. Jugamos muchos minutos, lo hicimos bien y todos pusimos un poco más para poder festejar”.

Se viene Vélez que “es un equipo golpeado. Tiene nombres importantes, sufren cosas extradeportivas y no han conseguido regularidad pero no hay que confiarse”, finalizó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario