“El empresario argentino tiene cintura para afrontar las crisis”

Así lo expresó Rubén Olazar, presidente de la Asociación de Propietarios del PIO, al referirse a la situación que atraviesa el sector en el marco del contexto nacional e internacional. En el marco de la Cena del Día de la Industria, el dirigente habló con Infoeme y reconoció que “hay sectores que están con dificultades, otros no tanto y otros están bien” y destacó que “la fortaleza que tiene Olavarría es la gran diversidad de empresas” dijo. Desde el Iteco, el ingeniero Carlos Bálsamo sostuvo: “desde nuestra humilde posición lo que podemos hacer es fomentar el conocimiento”.

-----------------------------

En el marco de la Cena del Día de la Industria, el presidente de la Asociación de Propietarios del PIO Rubén Olazar dialogó con Infoeme y se refirió a la situación que atraviesa el sector empresarial e industrial.

“Los vaivenes de la economía del país ya los conocemos, así que no estamos asustados. El empresario argentino tiene cierta cintura así que esperamos que aclare para poder seguir adelante”, sostuvo el dirigente.

Para Olazar, “el contexto en general es diferente a otros años” y destacó que “la fortaleza que tiene Olavarría es la gran diversidad de empresas, la gran diversidad en rubros y en tamaños. Eso nos da un plus para poder compensar a veces esas mini crisis que vivimos”.

Reconoció que “hay sectores que están con dificultades, otros no tanto y otros están bien” y respecto a la reciente conformación de la Mesa de Diálogo y Consenso de Empleo dijo: “Yo no lo veo como un alerta, lo veo como que estamos todos atentos a colaborar entre las empresas y entidades intermedias para poder sobrellevar la situación”.



Por otro lado, el flamante director del Instituto Tecnológico de Olavarría (ITECO), el ingeniero Carlos Bálsamo, se refirió a los desafíos en la institución educativa: “Como siempre decimos, ‘el conocimiento es un valor’. Nosotros desde nuestra humilde posición lo que podemos hacer es fomentar el conocimiento”.

Respecto a sus objetivos expresó: “Seguir el camino que han hecho otras personas muy capaces y profundizar nuestro emprendimiento”, dijo Bálsamo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario