“El Concejo Deliberante va a ser un desafío”

Declaró el candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, acerca de una virtual salida de la gestión para integrar el cuerpo legislativo local. “Hay una gran expectativa por confirmar lo que anticiparon las PASO” confesó el actual funcionario municipal.

-------------------

A principios de la tarde, el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, candidato a primer concejal por el Frente Renovador, emitió su voto en la Escuela Media 7.

El actual funcionario municipal dijo estar “participando de una nueva jornada cívica, con buen clima, y a 30 años de la democracia que nos permite seguir dirimiendo nuestras diferencias en las urnas”.

“Me parece que hay una gran expectativa por confirmar lo que fue un anticipo en las PASO y que seguramente modificará el escenario político en el país” aseguró.

Destacó la participación de los jóvenes y “aunque no sé la cantidad rescato que tengan la posibilidad de hacerlo y eso debería trasladarse a otras cuestiones también. Resulta un salto cualitativo” analizó.

En cuanto a su virtual salida de la gestión para integrar el Concejo Deliberante, “es como un desafío -definió-, si bien tuve una pequeña experiencia como concejal en otro momento, espero poder cumplir el desafío con la premisa de tener un mayor acompañamiento de la gestión y estar más cerca de la gente” cerró.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario