“El atraso de Pami es real pero todavía no evaluamos medidas”

Lo dijo el presidente el Colegio de Farmacéuticos de Olavarría, Fernando Bueno, tras la amenaza del Colegio de Farmacéuticos bonaerense de suspender el servicio a la prestadora. El referente local dijo que hay un retraso con los pagos “pero no nos hemos reunido ni decidido nada”, aseguró. Por otro lado, señaló que pueden existir restricciones aisladas en algunas farmacias.

--------------

Farmacéuticos de de la provincia de Buenos Aires analizan suspender a partir de esta semana el servicio a los afiliados del PAMI por demora en el pago de remedios. La medida fue anunciada por el Colegio de Farmacéuticos bonaerense aunque no tendría alcance en Olavarría.

Fernando Bueno, presidente el Colegio de Farmacéuticos local, explicó a Infoeme que Pami “tiene algún retraso pero no nos hemos reunido ni decidido nada. El atraso es real, pero estamos esperando la decisión de la Confederación Farmacéutica”, sostuvo.

El profesional destacó que la situación es “crítica hace un tiempo” pero que ante las amenazas de corte, cuando se llega a un límite se paga. “Quien está atrasado es quien gerencia el convenio, la Industria Farmacéutica”, agregó.

“La situación es real y existe, pero lo venimos manejando”, dijo Bueno, y señaló que pueden existir algunas restricciones en farmacias “porque cada uno conoce su límite y algunas manejan un cupo, por decirlo en alguna manera. Pero nada que ha afectado la prestación”, aseguró.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario