“Dojo Pantera” dejó su huella en Pehuajó

Los deportistas a cargo de Gonzalo Andreasen participaron del festival y regresaron con tres victorias y un empate. El gran atractivo de la noche fue la pelea de Marianela Izarriaga, quien venció por puntos a Marcela Sánchez.


------------

El pasado sábado una delegación de deportistas locales a cargo del instructor Gonzalo Andreasen viajaron a la ciudad de Pehuajó donde formaron parte del festival organizado por el maestro Carlos Sánchez.

Los olavarrienses cosecharon tres victorias y un empate. Gonzalo Arramón tras una dura pelea venció por puntos en decisión dividida al local Facundo Flores.

Gustavo Cepeda, en una intensa y muy buena pelea, venció por puntos al pehuajense Mariano Rosales; mientras que, en fallo dividido Darío Bohn empató frente a Mariano Quevedo de Capital Federa.

Y por último, Marianela Izarriaga venció por puntos en fallo unánime a la local Marcela Sanchez, en lo que fue la pelea atractivo de la noche ya que fue el único enfrentamiento femenino, donde la olavarriense se impuso claramente con su potencia y muy buenas combinaciones a la que Sánchez no encontró salida.

Los olavarrienses se encuentran entrenando en el CEF Nº44 anexo escuela Nº 51 ubicado en Azopardo 2856, a las ordenes del instructor Gonzalo "La Pantera” Andreasen bajo las líneas de la Federación Argentina de Kick Boxing.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario