“Dejar a Ferro en la categoría sería una satisfacción enorme”

Daniel Torrisi ya trabaja y diagrama el futuro. “La clasificación entre los cuatro de arriba está súper difícil, pero no hay nada dicho. Tengo esperanzas y apunto a esas cosas pero mantenerse en el Argentino es lo más importante”, confesó el nuevo entrenador carbonero.

-------------

Muchos dicen que es un regreso esperado y el mundo Ferro así lo pone de manifiesto con la llegada de Daniel Torrisi. “Son las lindas sensaciones que te entrega el fútbol. Después de pasar por el club con momentos interesantes y que los hinchas se acuerden en gratificante. Desde mi lugar agradezco a ellos las muestras de afecto y a los dirigentes que confiaron en mí para este desafío, que será difícil pero en el fútbol no hay nada imposible” dijo el entrenador.

“La situación actual y la que me tocó vivir cuando llegué por primera vez a Ferro son dos cosas diferentes. Son distintos jugadores, la circunstancia no es la misma pero conozco a gran parte del plantel y siento que van a revertir esta situación. De hacer las cosas bien nos dará continuidad a todos. Que Ferro pueda seguir en la categoría será una satisfacción enorme”, confesó Torrisi.

Entiende que “la clasificación entre los cuatro de arriba está súper difícil, pero no hay nada dicho. Tengo esperanzas y apunto a esas cosas pero mantenerse en el Argentino B es lo más importante. Vamos a pensar en salvar la categoría y si podemos clasificar nos pondríamos locos de alegría”.

Contó que no pudo “ir a ver a Ferro en esta temporada. Por una cuestión de ética no fui a la cancha. Solamente observé un encuentro en la era Malvestitti pero miré videos de los partidos y ahora me van a conseguir los que faltan porque ayuda para ver el momento de los jugadores. De todas formas, lo más preocupante es el poco tiempo que uno tiene para trabajar pero haremos mucho fútbol y amistosos para ver las características de los jugadores y lograr un funcionamiento medio rápido”.

También confirmó a Eduardo “Tulo” Simón como “mi ayudante técnico. Veremos si podemos arreglar con un entrenador de arqueros. Se está conversando con Mariano Ciancio porque Fabián (Piecenti) está en El Fortín y no es ético llamarlo. Además trabaja con un profesional y amigo como Fatiga (Russo)”.

Quedan cinco partidos y Torrisi ya tiene la calculadora en la mano: “con sacar la mitad de los puntos que quedan aseguraríamos la categoría. Los milagros en el fútbol existen, y si ganamos todos los partidos podemos clasificar. Vamos a poner todas las ganas para hacer lo mejor que se puede. Trataremos de citar al plantel el 4 de enero (en el hotel céntrico de siempre) y el 6 arrancaríamos a la mañana con los entrenamientos”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario