“Cuando nos mojaron la oreja apareció el equipo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:21hs
Olavarría
°

“Cuando nos mojaron la oreja apareció el equipo”

-----------

Franco Pennacchiotti tuvo una gran noche y convirtió puntos clave para Estudiantes en un momento donde Independiente molestaba con su juego. “En lo personal estuve medianamente efectivo pero lo más importante es mirar todo el partido, que fue raro. Estamos como relajados, esa es la sensación, pero lo bueno es que lo ganamos”, dijo el bahiense.

Consideró que “jugamos tan bien en Vélez que, tal vez, no relajamos un poco. Hubo momentos que ellos se nos acercaron, sobre todo en el tercer cuarto, y ahí pusimos la cabeza para buscar las opciones más sencillas que teníamos”.

Pero “cuando nos mojaron la oreja apareció el equipo. Empezamos a correr, a buscar a Rodrigo (Sánchez) en el contraataque y nos salieron las cosas como queríamos. Igual ellos sintieron el cansancio en el último cuarto porque tienen tres o cuatro jugadores que juegan 35 minutos. Lo sabíamos y lo aprovechamos”.

Explicó que “Arca estaba muy bien pero era una apuesta nuestra para que su figura, Portillo, no juegue tanto. Cuando salió por cinco faltas, se les congeló el ataque porque jugaron todo el partido para Arca y se los notó dubitativos. En el momento oportuno del último hicimos nuestro juego y sacamos la diferencia”.

Luciano Tantos reconoció que el partido “se hizo complicado. Nos hicieron jugar al ritmo de ellos, tranquilos y por eso no sintieron el cansancio de jugar más de 30 minutos sus estrellas como Portillo, el mismo Andrizzi y Arca. Lo bueno es que lo dejamos en 60 puntos y si Arca hace 20 puntos está bueno porque no los convierte Portillo ni Andrizzi que son los jugadores que los van a hacer ganar”.

Agregó que “ellos jugaron con seis o siete jugadores. Los de recambio sumaron pocos minutos y nosotros al tener equipo largo lo pudimos desgastar, sobre todo en el segundo tiempo porque en el primero no lo hicimos bien. Nos parecimos al partido que jugó contra Ferro en ese lapso”.

En lo personal “me sentí mucho mejor. Sigo con molestias, las sentí a lo último pero día a día voy evolucionando y ganando en confianza. Eso se lo debo a mis compañeros que son los que me esperan y aguantan día a día para que me ponga en mi mejor condición física”.

En el final destacó que “este arranque es bueno porque a pesar que tenemos cosas para mejorar, ganamos. Esto habla bien del equipo que si bien no jugamos el básquet que pretendemos, metimos tres de tres. Con esto quiero decir que cuando mejoremos lo que venimos haciendo mal va a ser muy difícil que nos paren y nos vamos haciendo responsables del mote de candidato que nos pusieron los demás equipos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.