“Creemos en la política desde otro lugar y nos descalifican”

Lo dijo el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo en conferencia de prensa tras inaugurar el nuevo CDR. De cara al 2015 se diferenció de los “candidatos de las corporaciones económicas y mediáticas, que son protegidos, promocionados”. Consultado sobre quien creía que era el mejor candidato del Frente para la Victoria respondió: “a Presidente, yo” dijo. Se refirió al cierre del anterior CDR en Olavarría y a la recuperación del sistema de transporte ferroviario.

------------------------

Tras el acto de inauguración del nuevo Centro de Documentación Rápida de Olavarría, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, brindó una conferencia de prensa y dejó algunas definiciones políticas de cara al 2015.

El funcionario estuvo acompañado por el Director Nacional de la Agencia de Seguridad Vial, Gonzalo Bagú y el diputado azuleño Mario Caputto. Se hicieron presentes los intendentes de Tapalqué, Gustavo Cocconi, su par de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca así como el diputado César Valicenti y el concejal Federico Aguilera entre otros.

Consultado sobre quien creía que era el mejor candidato del Frente para la Victoria respondió: “a Presidente, yo” dijo.

De cara al 2015 manifestó: “estamos convencidos que la mejor política es la mejor gestión. Que debemos discutir con los candidatos que han tenido responsabilidad de gestión y ver que han hecho cada uno” y diferenció a los “candidatos que son candidatos de las corporaciones económicas y mediáticas y que son protegidos, promocionados” de “los creemos en la política desde otro lugar y que somos injustamente descalificados o no promocionadas las acciones que llevamos adelante” advirtió.

En el plano local, se refirió al precandidato de su espacio, Gonzalo Bagú: “Gonzalo es joven, trabaja en nuestro equipo. Me parece bueno que hay muchos ‘Gonzalos’ para Olavarría comprometidos con lo público, para que la ciudad siga creciendo” dijo el funcionario.

Sobre el nuevo Centro de Documentación Rápida de Olavarría Randazzo dijo que “es parte de una política que llevamos adelante desde el Gobierno nacional vinculado al tema de la identidad”.

“Estamos inaugurando en Olavarría este CDR que tiene capacidad para 350 trámites por día y que va funcionar de 08:00 a 20:00. Es importante que utilicen la página web del ministerio lo que ahorra tiempo al ciudadano y le quita carga de trabajo al empleado del registro. Ahí inician el trámite, cargan sus datos, imprimen el formulario y ya vienen directamente acá a validar su identidad con la impresión dactilar y la foto” recomendó.

Además destacó que en la nueva oficina “también pueden hacer el pasaporte que es otro tema que durante mucho tiempo significó un dolor de cabeza”.

“Creemos que estamos aportando una solución importante a un tema esencial como la identidad que además esta ligado a otros derechos como la salud, la educación, la seguridad social”.

Consultado sobre el cierre del anterior CDR en Olavarría, Florencio Randazzo sostuvo: “Yo no hubiera dejado de alquilar ese local y prestar ese servicio en el Centro de Documentación que habíamos inaugurado cuando era ministro de la Provincia por la importancia que un ciudadano acceda a un trámite tan importante” señaló.

Además se refirió al sistema de transporte ferroviario: “Hemos decidido desde el gobierno nacional una política de recuperación del transporte ferroviario. Empezamos con un proceso de recuperación en el área metropolitana y vamos empezando a finalizar dos trenes emblemáticos en los ramales a Rosario y Mar del Plata”.

“Donde hubo un tren tiene que volver el tren pero hay que ser sumamente prudente. Si tenemos previsto en larga distancia llevar un proceso de renovación de vías a Tucumán, Córdoba y San Carlos de Bariloche. El tren que va a Bariloche es el que pasa por esta zona” explicó.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario