“Como la idea no es del Municipio, la boicotea”

Fueran las palabras del concejal Saúl Bajamón en el marco de un proyecto de autoconstrucción de viviendas en la localidad de Sierra Chica, donde denunció que el Gobierno Municipal no realizó la inscripción para los terrenos: “Es inexplicable la actitud de impedir que los vecinos empiecen a construir”, dijo el edil del Frente para la Victoria.

------------------------------------

Mediante un comunicado de prensa, el concejal Saúl Bajamón (MILES/FPV) denunció al Gobierno Municipal de “boicotear” un proyecto de autoconstrucción de viviendas en la localidad de Sierra Chica.

Se trata de unos 80 terrenos que fueron recuperados por el Municipio tras la aprobación de un Proyecto de Ordenanza presentado por su espacio.

A partir de la retrocesión de los terrenos mencionados, se conformaron siete grupos de autoconstrucción que se reúnen todas las semanas y “están ahorrando para comprar materiales, tramitando subsidios para herramientas, confeccionando sus planos y fundamentalmente preparándose para trabajar en forma inmediata y dejar de pagar alquileres”.

El edil kirchnerista instó al Gobierno Municipal a abrir la inscripción para acceder a los terrenos y así los vecinos de Loma Negra comenzar a construir y dijo que “no hay pretextos” para que esto no se lleve a cabo.

Por último, Bajamón calificó como “realmente inexplicable la actitud del Gobierno Municipal de impedir que los vecinos empiecen a construir”. Y para finalizar agregó: “No es por la burocracia, es porque no se dieron cuenta que tenían los terrenos y nosotros si, y como la idea no es de ellos la boicotean”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario