“Chau, Abu”, el cariñoso saludo de Ignacio a Estela

Así lo dejó trascender Claudia Carlotto al diario Página 12 tras el encuentro íntimo entre la familia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y el músico olavarriense en La Plata. “Mi vieja casi se desmaya” agregó. Según informa el matutino porteño Ignacio Hurban fue acompañado por su esposa y algunos amigos. Les habló de qué hace, de su música y de cómo vivió todos estos años hasta que decidió hacerse voluntariamente los análisis porque tenía dudas sobre su identidad.

----------------

“Chau, abu” le dijo Ignacio Hurban a Estela cuando se iba. “Y mi vieja casi se desmaya” contó Claudia Carlotto, una de las hijas de Estela, tras el encuentro íntimo entre la familia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y su nieto, el músico olavarriense realizado el miércoles por la noche en La Plata.


Según cuenta el diario nacional Página 12, Ignacio Hurban (Guido) fue acompañado por su esposa y algunos amigos.

Les habló de qué hace, de su música y de cómo vivió todos estos años hasta que decidió hacerse voluntariamente los análisis porque tenía dudas sobre su identidad. Les reveló que aunque al principio no era una opción que le gustara a las personas que lo criaron, finalmente lo apoyaron.

“Estoy feliz de la vida, nos super entendimos. Vamos a ir de a poco, porque nosotros somos muchos. Él se crió como hijo único en el campo y nosotros somos los Campanelli. Así que hicimos un encuentro íntimo. Él es tranquilo, no ansioso como nosotros. Y es muy especial, muy inteligente”, le dijo Claudia Carlotto al diario Página/12.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario