“Cambiamos cuestiones estratégicas tras las PASO”

Fueron palabras de la primera candidata por el Frente para la Victoria, Adriana Capuano luego de votar en la Escuela Nº 8. Indicó que luego de los resultados en las Primarias las acciones de campaña se enfocaron “en la gestión y el trabajo en el Concejo”. Recordó a Néstor Kirchner a tres años de su fallecimiento: “La memoria de Néstor está viva” dijo.

---------------------

La primera candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Adriana Capuano votó cerca del mediodía de este domingo en la Escuela Nº 8.

En declaraciones a Infoeme y LU 32 consideró a la Elección como “otra jornada con la que se consolida la Democracia” y destacó la labor de fiscales y autoridades: “lo hacen en forma voluntaria aportando el trabajo para que las cosas salgan bien, los directores de escuelas, las fuerzas públicas que hacen que el acto eleccionarios sea como hasta ahora, pacíficamente” indicó.

Recordó a Néstor Kirchner a tres años de su fallecimiento: “Es un día muy particular, no solo por la responsabilidad que tenemos que asumir como candidatos sino fundamentalmente porque nos llegan muy cerca. La memoria de Néstor está viva, nos moviliza y es el motor de nuestras acciones” destacó la titular del PAMI local.

Sobre la campaña electoral expresó: “Cada uno de los partidos hicieron consideraciones después de las PASO. Nosotros cambiamos algunas cuestiones estratégicas respecto a las PASO. Fuimos diseñando algunas cuestiones que intensificamos en base a la gestión, al trabajo al Concejo Deliberante. Vamos a esperar los resultados de esas acciones” subrayó Capuano.

Los referentes locales del kirchnerismo esperarán los resultados en la sede del
Partido Justicialista.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario