“Banana” Pueyrredón actuará en la 3° Cena Anual Solidaria

El reconocido músico se presentará el próximo 23 de noviembre en el CEMO en el evento a beneficio de Bomberos Voluntarios de Olavarría. La cena contará con la animación y conducción de Marcelo Manolio y la reconocida locutora de Radio Continental, Florencia Ibáñez. Además, se sorteará por tercer año consecutivo un Toyota Etios.


--------------------------------

El 23 de noviembre en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO), se llevará a cabo por tercer año consecutivo la Cena Anual Solidaria, que será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En esta oportunidad, el evento contará con la actuación del reconocido César “Banana” Pueyrredón y la animación y conducción de Marcelo Manolio y la locutora de Radio Continental Florencia Ibáñez.

“Cada una de las Cenas Solidarias es para realizar determinadas obras o para equipamiento para las instituciones, así que nos pone muy contentos, y vamos a trabajar en conjunto Municipio y Bomberos para la venta de las entradas”, señaló la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

En este marco, por tercer año consecutivo, la concesionaria Toyota Catriel Mapu, a través de su presidente Víctor Rodríguez donará un Toyota Etios que se sorteará en el evento.

Las entradas para la 3º Cena Anual Solidaria están a la venta desde el pasado 1 de junio y tienen un valor de 1500 pesos y se podrán pagar en efectivo, con tarjeta en cuotas o cheque y el punto de venta será el Cuartel Central de Bomberos de Olavarría.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario