“Apunté al arco y se metió contra el palo”

Franco Janson abrió el camino del triunfo de Racing en el triunfo ante Guillermo Brown de Madryn. “Es lindo ganar con goles de pibes de Olavarría y le estamos demostrando al técnico que estamos al mismo nivel que los de afuera”. García Lorenzo entendió que sus jugadores son “unos leones porque hay siete que defienden para estos tres atacantes”.

---------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Franco Janson tuvo un gran domingo y se dio el gusto de meter el gol que terminó sirviendo de mucho. “Buscábamos hace mucho tiempo una partido como este. Jugamos bien en todo el partido, jugamos cuando podíamos y se metió cuando hizo falta. Confirmamos la remontada con una victoria en nuestra casa”, dijo al término del partido.

Confesó que “en el gol apunté al arco, que salga donde quiera y gracias a Dios se metió contra el palo. El festejo (a lo Juan Román Riquelme) estaba pensado en la semana y le había dicho a mis compañeros que si la metía iba a hacer ese gesto”.

Sabe que “es lindo ganar con goles de pibes de Olavarría. Estamos haciendo las cosas bien, el técnico las está viendo y estamos al nivel de los refuerzos. Entre todos demostramos que no está muerto quien pelea”.

El entrenador García Lorenzo analizó que “es una tranquilidad este triunfo. Hace varias fechas que venimos plantando un esquema similar y de a poco le vamos entendiendo la vuelta. Arriesgamos mucho por momentos, pero se tienen confianza y salió bien. Son unos leones porque hay siete que defienden para estos tres atacantes”.

Agregó ser consciente que “saliendo rápido podemos dañar a los rivales. En eso nos basamos. Sabíamos que tenían centrales no muy rápidos. Les pedí a los jugadores que nos repleguemos un poco para agarrar a los centrales de ellos lejos de su arco. En el segundo tiempo, con el viento a favor, los metimos dentro del arco y salió por momentos, pero me voy contento por el funcionamiento”.

En el debe quedó “acertar en la puntada final. Generamos muchas pero antes lo que nos pateaban y entraban, hoy pegaron en el palo y se fueron afuera”.

“Nosotros hoy trabajamos para Racing y estamos afuera de la política del Club. Nosotros somos interinos. El que gane que se de cuenta del lugar en que estamos y que sirva para el bienestar de esta institución”, finalizó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario