“Andrea Mandagarán”, una buena opción para el Día de la Madre

La firma olavarriense presenta la colección verano 2014 en todas sus marcas inspirada en la elegancia y la funcionalidad como protagonistas. Visitá su local y elegí el regalo para mamá.

-------------

La firma local “Andrea Mandagarán” lanzó la colección verano 2014 con propuestas muy atractivas a tener en cuenta para el Día de la Madre.

Una de sus marcas destacadas es “Adriana Costantini” que para esta temporada ofrece looks de estilo casual elegante, con la impronta característica de la etiqueta, incorporando notas de tendencias sin perder jamás la identidad de la marca.

Los colores destacados son azules, verdes, corales y combinaciones infaltables en blanco y negro. También estampas como rayas y lunares. Vestidos de distintos largos, chaquetas, pantalones y monoprendas son las opciones ideales para el día y la noche.

Los diseños de zapatos y carteras representados por Prüne y Saverio Di Ricci emanan elegancia y están pensados para la mujer sensual.



Los materiales metalizados y el snake - print tienen un rol protagonista. Carteras y bolsos con pocos herrajes en tonos claros, gamas naturales con toques de color intenso.

La propuesta más amplia es la de carteras de hombro a la que se le suma la línea de morrales prácticos, funcionales y modernos para todo tipo de mujer. Las mini bags incluyen tachas, flecos, mix de materiales para distintas ocasiones.

En zapatos y sandalias se destacan las plataformas en combinaciones blanco y negro, cuero metalizado, charol, glitters y prints. Los mocasines, balerinas yslippers también están presentes por la comodidad y distinción.

Para esta ocasión tan especial, visitá el local de Andrea Mandagarán ubicado en Piedras 2231 o su sucursal de San Martín 912 Local A en Tandil. Únicos representantes exclusivos de Prüne, Saverio Di Ricci y Adriana Costantini.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario