“Ahora el desafío es más grande”

En enero comenzará formalmente el segundo ciclo de Víctor Milanese Comisso al frente de Racing. En diálogo con Infoeme, el DT dijo que quiere fortalecer la zona izquierda tras la casi asegurada salida de Vitale y Janson. Apunta a un delantero que tiene en carpeta, “pero no descarto tampoco a Alfredo (Calderón Rosales)” confió.

---------------

“No lo esperaba, ni me llegó de sorpresa. Hice una gran amistad con Ricardo Spina y con la gente de la Agrupación (Una Estrella Al Nacional). Cuando ellos asumieron se abrió el panorama para ir. Todos estamos haciendo un esfuerzo para ver si el Chaira puede salir de donde está. Están trabajando mucho y entre todos tenemos que lograrlo pero lo definirá Dios”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador de Racing, Víctor Milanese Comisso en diálogo con Infoeme.

Siente que “ahora el desafío es más grande. Por eso, mi compromiso es el doble del año pasado porque la Agrupación, los hinchas y todo el ambiente confió en mi llegada gracias a lo que pudimos hacer la temporada pasada”.

Confesó que conoce “a todo del plantel. Quiero llegar y ver qué podemos hacer. Me comentaron que se van Leo Vitale y (Franco) Janson. De ser así tengo que fortalecer el sector izquierdo. Tenemos que buscar algún nombre por ahí, además soy un entrenador que le gusta jugar mucho por afuera. También buscaremos un delantero de área. Como antes estuvo Oscar Altamirano, alguien así. Tengo uno en carpeta pero no descarto tampoco a Alfredo (Calderón Rosales)”.

“Mis planteos van a ser los mismos de siempre. Todos los que me conocen saben que voy a buscar ganar los partidos por afuera y meter mucha presión en todos los sectores de la cancha. Una vez que llegue diagramaremos bien todo. El plantel el 5 de enero tiene que estar con el médico para pasarme el informe de cómo están y cómo han vuelto del receso. El lunes siguiente a las 6.30hs tendremos el primer entrenamiento”.

El objetivo es “tratar de dejar a Racing en el Argentino A. Ojalá que podamos armar una base y poder pelear el ascenso a una categoría superior”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario