“Aca Seca Trío” con buen marco para el ciclo “Gira y Tiembla”

Alrededor de 500 personas presenciaron el espectáculo que tuvo lugar en el Centro Cultural San José, en el marco del programa “Viví el verano, elegí tu noche”.

------------------------------

“Aca Seca Trío” logró una buena convocatoria de público para el ciclo “Gira y Tiembla”, alrededor de 500 personas presenciaron el espectáculo que tuvo lugar en el Centro Cultural San José, en el marco del programa “Viví el verano, elegí tu noche”.

La presentación de este reconocido trío, nacido en el año 1999, tuvo lugar en el Centro Cultural San José, siendo este grupo uno de los referentes del nuevo folklore argentino, su repertorio se basa en composiciones propias y de autores como Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Carlos Aguirre, entre otros.



Actualmente son un referente importantísimo de la música popular argentina con proyección en la escena internacional realizando en julio de 2011 su tercera gira europea, presentándose en varias ciudades de Italia, España y Francia (Umbria Jazz, Perugia, Auditorio del Conservatorio del Liceu en Barcelona, entre otros). Su disco Avenido ha sido editado recientemente en Japón y así como “Ventanas” que fue reeditado en Argentina. El grupo está integrado por Andrés Beeuwsaert, nacido en Olavarría en 1978: Teclados, piano, percusión y voz. Mariano Cantero, nacido en la ciudad de Santa Fe en 1974: Percusión, batería y voz y Juan Quintero, nacido en la provincia de Tucumán en 1977: Guitarra, percusión y voz.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario