1º Master Class en vaciones de invierno

Se realizó el primer encuentro en la Casa del Bicentenario, con gran participación de vecinos. La próxima se realiza el miércoles 29 a partir de las 14 horas en el mismo lugar.

La primer Master Class dentro de las vacaciones de invierno se llevó adelante con una importante convocatoria. La actividad es propuesta por la Dirección de Deportes Municipal, y se repite el próximo miércoles 29. El acceso es libre y gratuito, y no distingue sexo ni edad.

Este miércoles se realizó la 1º Master Class en Vacaciones de Invierno, organizada por la Dirección de Deportes, en la Casa del Bicentenario donde participaron -según los organizadores- más de 150 personas.

La 2º Master Class en Vacaciones de Invierno será el próximo miércoles 29 de julio, desde las 14 horas, en la Casa del Bicentenario.

Asistieron vecinos que participan de las distintas actividades municipales de los barrios Independencia, Villa Mailín, Los Robles, Luján, Mariano Moreno, Servicio Territorial Nº 4, Pueblo Nuevo y Loma Negra .

master.jpg

También es de resaltar, que se sumaron personas que no concurren a las clases sistemáticas de las distintas entidades nombradas, permitiendo crear un momento distinto y activo. Se invita a toda la comunidad, hombres y mujeres de todas las edades, a participar de la próxima master class.

El único requisito es vestirse cómodo, como para disfrutar un rato moviendo el cuerpo e interactuando con otros.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario